Preguntas Frecuentes

¿Los platos descongelados conservan el sabor? ¿Son ricos?

Todos nuestros platos son exclusivas recetas Gourmet de autor, cuidadas con recelo y elaboradas de manera artesanal. Recetas que cuidamos en detalle con técnicas propias e insumos de primera calidad en cada uno de los procesos de envasado y congelado para conservar su sabor como recién preparadas.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos tarjetas de Crédito, Débito, Rapipago y PagoFacil a través de la plataforma de Mercadopago. Encontrá toda la información detallada en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264
También aceptamos transferencias y depósitos en cuenta bancaria.

¿Cuándo lo recibo?

Podes combinar la entrega a domicilio a travez de cualquiera de nuestros medios de contacto (WhatsApp, Messenger, E-mail o Telefonicamente).

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Hacemos entregas a domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Alrededores.

¿Los platos son para una persona?

Nuestros platos son porciones individuales que varían entre 400 y 600gr dependiendo del plato.

¿Cuánto lugar ocupan en el freezer?

Nuestros productos están pensados para que ocupen poco lugar. El espacio que ocupan es aproximadamente 22cm de ancho x 20cm de alto x 3cm de profundidad. Deberían entrar, al menos, 14 unidades en cualquier freezer.

¿Cuánto tiempo dura congelado?

Nuestros productos se conservan 3 meses en el freezer a partir del momento en que los recibís.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, podés cancelarlo hasta 24hs antes del envío programado.

¿Qué pasa si no me encuentran en mi dirección al hacer la entrega?

Si no encontramos a nadie en el domicilio o no encontramos el domicilio, nos comunicaremos telefónicamente y reprogramaremos la entrega. En este caso deberá abonarse nuevamente el costo de envío

¿El envase que utilizan es apto para alimentos?

El envase de nuestros productos cuenta con certificación SENASA E-0985 / Direccion General de Laboratorios y Control Técnico. Libre de BPA, garantiza el no desprendimiento de partículas plásticas sobre los alimentos.